jueves, 25 de junio de 2015

Tutorial Introduccion Microsoft Word

      Descripción de la actividad planificada.

La creación de un blogs para cada sección de clases y de cada asignatura del área informática del centro educativo Juan Pablo Duarte.

El blogs me va permitir a los docente llevar un control virtual del desarrollo de los estudiantes, en su desempeño de la asignaturas y un control de las tareas que asignemos como docente, en tal sentido el blogs es sin lugar a duda una herramientas mas completas y de provecho, tanto para el docente y para los estudiantes que podemos utilizar de la redes sociales para fines educativos.

      Redactar objetivos generales acorde con la taxonomía de Bloom

Participar en el blogs los estudiantes de manera interactiva en dicha plataforma y  saber a realizar las entradas a los blogs de las informaciones o contenido que necesitamos en  las clases la podamos ver en esta plataforma, y poder ir realizándolas de tal manera que cuando vayamos al aula solo socialicemos el contenido, ya que el maestro va ir subiendo los contenidos en el blogs.

    Redactar objetivos específicos de acorde a la taxonomía de Bloomn

  • Utilizar una herramienta  educativa con la participación de los estudiantes de manera constante y interactiva.
  •  Publicar las tareas en el grupo para que todos los estudiantes tengan acceso y conocimiento de lo que estamos haciendo o elaborando en la clases.
  •   Comentar cualquier duda, confusión de lo que no entiendan o hayan entendido.
  •   Programar la realización del grupo de los estudiantes , es decir que la realicen en conjunto para ir de una vez resolviendo los problemas que se puedan presentar.

Buenos Días, en el documento adjunto sobre la importancia y funciones que nos permite el procesador de texto Microsoft Word para los estudiantes de 6to grado. Escuela Básica Juan Pablo Duarte:(practica)
1. Para que se utiliza
2. Como le damos formato a un archivo
3. Como se realizan la tablas.
4. Como se guarda un documento en Word.
5. Como se abre un archivo existente en Word.
6. Para que nos sirve la barra estándar y de formato

enlace de actividad o tutorial de microsoft word:





No hay comentarios:

Publicar un comentario